Videos y pruebas del Jeep Renegade

Temas genéricos del Jeep Renegade
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 May 2020, 23:20

Unas imágenes impresionantes, a pesar de llevar esos neumáticos, el comportamiento es intachable, ya que el poder de tracción es descomunal, si tenemos en cuenta que el terreno es aún peor de lo que se pudiera apreciar en las imágenes.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 06 May 2020, 00:26

Seguro que este lo habéis visto pero aún así lo pongo porque es alucinante... No me imagino Mortadelo subiendo por aquí 😂🤣😂🤣😂🤣😝

Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 06 May 2020, 09:07

SpikeJeep escribió:
06 May 2020, 00:26
Seguro que este lo habéis visto pero aún así lo pongo porque es alucinante... No me imagino Mortadelo subiendo por aquí 😂🤣😂🤣😂🤣😝
Es impresionante y los huevos del colega del tamaño de las ruedas porque esa subida es super famosa en Moab, y podeis encontrar muchos videos en internet del Hell's Gate donde muchos coches preparados hasta vuelcan.

TH forever! :metal: :metal: :metal:
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 May 2020, 16:06

Ya lo creo que el colega tiene "güevos", y aunque no se si es el mismo tramo, si que parece al menos de una dificultad parecida, solo para que veais la diferencia de traccionar con un land romper discovery. , aunque claro está que tampoco son las manos del jeeper del TH.

Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 06 May 2020, 22:16

Efectivamente amigo @Eugene The Jeep es la misma subida y creo que el que llevaba el Landromper era Mortadelo 😂🤣😂🤣😂🤣
Imagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Prueba Renegade TH (no me la creo)

Mensaje por JeeperHam » 07 May 2020, 08:50

Renegado Jim escribió:
29 Abr 2020, 20:59
SpikeJeep escribió:
24 Abr 2020, 16:32

Si, si si....a veces me da la impresión de que cuando está pasando algún obstáculo o cuesta complicada debe llevar un tapón en el ojete pa evitar que se le escape un peo 😂😂😂😂😂😂, más miedo que un susto tiene el bicho jajajaja jajajaja
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

Por cierto, nadie se ha dado cuenta de la gamba que ha metido el mortadelo en el video con la medida de neumaticos? :astonished: :astonished: :ghost:
Imagen

Ya quisiera yo que la Reme viniera con una 265 /60 R18 de serie :grinning: :grinning: :) :) :) :)
La verdad que tendriamos que invitarle al foro solo por todo lo que nos partimos el ojal gracias a el ':) ':) ':) ':) ':)
Vaya personaje el mortadelo!
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 07 May 2020, 09:33

Eugene The Jeep escribió:
06 May 2020, 16:06
Ya lo creo que el colega tiene "güevos", y aunque no se si es el mismo tramo, si que parece al menos de una dificultad parecida, solo para que veais la diferencia de traccionar con un land romper discovery. , aunque claro está que tampoco son las manos del jeeper del TH.
SpikeJeep escribió:
06 May 2020, 22:16
Efectivamente amigo @Eugene The Jeep es la misma subida y creo que el que llevaba el Landromper era Mortadelo 😂🤣😂🤣😂🤣
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
efectivamente aunquea los mandos vaya un Mortadelo se puede tambien apreciar como el Land Romper por su diseño y estructura esta descompensado en cuanto a distribucion de pesos llevando el centro de gravedad muy alto y por eso levanta pata de manera tan peligrosa, nada que ver con la Reme mucho mas compensada y con el centro de gravedad mucho mas bajo.
ImagenImagenImagen

Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Mensaje por Patan » 07 May 2020, 19:04

Hay bastante más que el centro de gravedad, la posición de los amortiguadores, la de los links de los ejes y su configuración, todo influye y es algo que Jeep hace mejor que nadie, y es lo que marca la diferencia con el resto. A la misma altura del CG, el reparto de fuerzas y pesos tiene mucho que ver, algo que incluso en nuestro querido rene, pese a su configuración de suspensión independiente, sigue haciendo muy bien...y a ver quien lo discute... :relaxed:
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 08 May 2020, 17:47

Patan escribió:
07 May 2020, 19:04
Hay bastante más que el centro de gravedad, la posición de los amortiguadores, la de los links de los ejes y su configuración, todo influye y es algo que Jeep hace mejor que nadie, y es lo que marca la diferencia con el resto. A la misma altura del CG, el reparto de fuerzas y pesos tiene mucho que ver, algo que incluso en nuestro querido rene, pese a su configuración de suspensión independiente, sigue haciendo muy bien...y a ver quien lo discute... :relaxed:
Más razón que un santo @Patan y si no pon el video de LOpe a 60% de inclinación lateral 😂😂😂😂😂 y como recupera el Bixo eehh??? 😀😀😀
Imagen

Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Mensaje por Patan » 08 May 2020, 23:05

SpikeJeep escribió:
08 May 2020, 17:47
Patan escribió:
07 May 2020, 19:04
Más razón que un santo @Patan y si no pon el video de LOpe a 60% de inclinación lateral 😂😂😂😂😂 y como recupera el Bixo eehh??? 😀😀😀
:') :') :') :') :') :') ...ese video es subsceptible a herir la sensibilidad... :') :') :') :') :')
...lastima que ninguno de los cámaras aguantó todo el envite... :') ... porque es épico.... :') :') :')
...a ver si preparo un tocho de las fuerzas y el como influyen, que es muy curioso, el problema es que nuestros renes, como es normal, se salen de los estándares y es difícil, pero los resultados ahí están... ;) :relaxed:
Imagen

Responder