Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Temas genericos del mundo Jeep
JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por JeeperHam » 10 May 2020, 09:24

Renegado Jim escribió:
09 May 2020, 22:41
Nueva demanda legal contra FCA por problemas de consumo de aceite en el motor 2.4 tiger shark de gasolina. Menos mal que ese motor no lo tenemos por Europa :kissing:

https://www.carcomplaints.com/news/2020 ... suit.shtml
Se la quitarán rápidamente esa demanda , soltando guita 🤑...
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 12 May 2020, 23:16

La planta de Melfi vuelve a abrir y se retoma la produccion del Renegade y el Compass :blush:

https://moparinsiders.com/fca-restarts- ... IMBfog2D3c

ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 13 May 2020, 15:57

E le versioni ibride 4xe 💪🏻👏
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 13 May 2020, 21:01

JeeperHam escribió:
13 May 2020, 15:57
Asi es mi Teniente, y ademas no se si se habra dado cuenta el resto de la tropa pero el Compac tambien pasa a fabricarse en Melfi :grin:

No se si habra alguna mejora en la calidad de acabados pero por lo que he podido saber los tiempos de entrega se reducen a la mitad para Europa.
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 14 May 2020, 00:10

Renegado Jim escribió:
13 May 2020, 21:01
JeeperHam escribió:
Asi es mi Teniente, y ademas no se si se habra dado cuenta el resto de la tropa pero el Compac tambien pasa a fabricarse en Melfi :grin:

No se si habra alguna mejora en la calidad de acabados pero por lo que he podido saber los tiempos de entrega se reducen a la mitad para Europa.
Pues espero que los Compass al menos mejoren en esas pequeñas cosas que dieron algún problema a los compañeros, ya recordaréis ciertas deficiencias que sin ser graves daban muchos quebraderos de cabeza y creo que sin ser injusto, el control de calidad será mejor en Europa que en Brasil, así que esto es una buena noticia para los Compass. 👍
Imagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 14 May 2020, 09:10

SpikeJeep escribió:
14 May 2020, 00:10
Renegado Jim escribió:
13 May 2020, 21:01
JeeperHam escribió:

Pues espero que los Compass al menos mejoren en esas pequeñas cosas que dieron algún problema a los compañeros, ya recordaréis ciertas deficiencias que sin ser graves daban muchos quebraderos de cabeza y creo que sin ser injusto, el control de calidad será mejor en Europa que en Brasil, así que esto es una buena noticia para los Compass. 👍
Cierto amigo @SpikeJeep , desde molduras que se despegaban, faros con condensación de agua y electrónica a cascoporro... estoy con vosotros que el control de calidad seguro que mejora
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 18 May 2020, 09:52

Nueva version especial del Renegade, y en esta ocasion utilizando un nombre tan iconico como el de Jeepster.
En la edicion Jeepster los cambios seran solo esteticos y estara basado en la version sport.

https://moparinsiders.com/jeep-is-bring ... rCvAkg5lWk
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 18 May 2020, 10:46

*) Muy guapo el modelo, y si os fijáis una de las señas de identidad que incorpora es el de las manetas de las puertas, incluida la del portón trasero, en color negro mate. es decir lo que era antes un detalle "barato" en el Renegade Sport y que nadie quería, ya que la preferencia era llevarlas en el mismo color de la carrocería, resulta que ahora se ha convertido en algo exclusivo....jajajajajaja...a mi por ejemplo siempre me gustó más ese detalle, sobre todo en mi pequeño Spike blanco, ya que resaltaba más y junto con la combinación de los espejos también en negro (nunca me gustaron en el mismo color que la carrocería, los vinilos así como otros detalles en negro mate lo hacían mucho más agresivo y campero.... así que me parece buena elección
Imagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 18 May 2020, 16:12

Renegado Jim escribió:
18 May 2020, 09:52
Nueva version especial del Renegade, y en esta ocasion utilizando un nombre tan iconico como el de Jeepster.
En la edicion Jeepster los cambios seran solo esteticos y estara basado en la version sport.

https://moparinsiders.com/jeep-is-bring ... rCvAkg5lWk
Gracias comandante por la info, aunque esta versión no me parece tan llamativa como otras que han sacado y sobretodo para ser un supuesto jeepster... lo mismo me equivoco aunque no deja de ser una opinión 😬
Jeepero

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 18 May 2020, 16:36

Bueno la verdad es que no sabía donde colgar este video pero como curiosidad lo pongo aquí porque no se sie es un rumor o una broma... Jajajaja, el coche que sale es un Fiat Palio que es la primera vez que tengo noticia de que existe... Y además la joven que sale ( que está un rato buena) tiene una pericia y conocimiento automovilístico así como un saber estar que tira pa atrás 🤣🤣🤣🤣, en fin a lo que vamos el coche es overland 4x2 con el motor E- torque 1.6 de 110 cv, como el que llevaba el mio y el aspecto exterior no es feo y resulta curioso auque por dentro me da aspecto de coche barato y de poca calidad... Ya diréis 🙄

Imagen

Responder