Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Temas genericos del mundo Jeep
JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por JeeperHam » 18 May 2020, 20:12

SpikeJeep escribió:
18 May 2020, 16:36
además la joven que sale ( que está un rato buena) tiene una pericia y conocimiento automovilístico así como un saber estar que tira pa atrá
Jajaja estoy seguro que más de uno nos hemos visto el vídeo entero y eso que el coche no nos ha gustado ehhh 🥴
Jeepero

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Mensaje por USDomi » 18 May 2020, 23:22

SpikeJeep escribió:
18 May 2020, 16:36
Bueno la verdad es que no sabía donde colgar este video pero como curiosidad lo pongo aquí porque no se sie es un rumor o una broma... Jajajaja, el coche que sale es un Fiat Palio que es la primera vez que tengo noticia de que existe... Y además la joven que sale ( que está un rato buena) tiene una pericia y conocimiento automovilístico así como un saber estar que tira pa atrás 🤣🤣🤣🤣, en fin a lo que vamos el coche es overland 4x2 con el motor E- torque 1.6 de 110 cv, como el que llevaba el mio y el aspecto exterior no es feo y resulta curioso auque por dentro me da aspecto de coche barato y de poca calidad... Ya diréis 🙄

Querido @SpikeJeep ni curiosidad ni broma es un coche con muchos años en el cono sur en las carreeras de la patagonia que la recorren no existe el asfalto solo una cosa llamada ripio, y estos bichos estan hechos para este tipo de carreteras te envio una foto de un que encontre en mi viaje por esas tierras en 2011 si te fijas el suelo es eso que llaman ripio miles de km con esa especie de tierra gris .Imagen
si si aqui donde lo ves la foto es de abril del 2011 este era 4x4 y por dentro era uno mas como los de la epoca normal en todo. En argentina y chile hay un monton y creo que en mexico tambien. por cierto poco a cambiado en 10 años,ya que creo que el de mi foto nuevo no era y la foto es de abril..
Salud y Rafagas ImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 19 May 2020, 06:57

Madre mía que incultura tengo jajajaja, te juro
@USDomi que es la primera vez que tengo mltickas de la existe cía de este coche... Jajajaja,... Estos de Fiat me sorprenden cada vez más.... Gracias por la info Camarada
Imagen

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 19 May 2020, 19:34

Lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el diseño de ese ‘fiat palio’ que es muy parecido a un ‘subaru xv’ 🤔🤔
caminos y mucho barro

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 21 May 2020, 15:35

Por si alguien tenia dudas con los tiempos que corren por culpa del virus, el presidente de FCA, John Elkann, ha dicho que la fusión propuesta entre FCA y el Grupo PSA tiene más sentido que nunca en el contexto de la crisis actual, y las negociaciones avanzan dentro de los plazos y segun lo previsto.

https://soymotor.com/coches/noticias/fi ... rus-976572
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 21 May 2020, 16:18

Renegado Jim escribió:
21 May 2020, 15:35
propuesta entre FCA y el Grupo PSA tiene más sentido que nunca
sentido porque se lo van a llevar calentito
Jeepero

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por USDomi » 21 May 2020, 16:49

Claro y carlos sainz a Ferrari, no olvidéis que es el mismo grupo pero seguro que ningun ferrarista se queja, como ningun jeeper, cuantas veces desde Willy hsn cambiado de fabricante?

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 21 May 2020, 20:28

USDomi escribió:
21 May 2020, 16:49
Claro y carlos sainz a Ferrari, no olvidéis que es el mismo grupo pero seguro que ningun ferrarista se queja, como ningun jeeper, cuantas veces desde Willy hsn cambiado de fabricante?
Ya lo creo amigo todo esto es un puto circo y solo interesa el dinero a fin de cuentas
ImagenImagenImagen

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por USDomi » 21 May 2020, 21:55

Solo nos queda lo iconico de las grandes marcas,@Renegado Jim , donde disfrutar del motor a los que nos gusta, de ferrari, mercedes, maserati, mclaren, alfa romeo, y claro Jeep, algunas mas que me dejo pero grandes empresas con un puntito de glamur y olor a aceite y goma quemada.

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 22 May 2020, 16:05

Leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de lo clásicos que sois... Bueno carcas mejor dicho..... y eso..... me ENCANTA!!!!!! porque es lo que me gusta y me apasiona ese glamour, la historia de esas marcas los motores clásicos como decís, ese olor a aceite y gasolina.. Íconos automovilísticos que por desgracia vivieron una época que lo volverá pero que sin duda perdurará... Y por muchos eléctricos que hagan nunca llegarán a tener esa categoría que atesoran esos coches. ☺️
Imagen

Responder