Videos y pruebas del Jeep Renegade
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Joder amigo @SpikeJeep , me ha dado no se que en la boca del estomago, menos mal que el coche no es mi eugene, pues después de tanto mimo y encerado, lo tratas como este tipo, y no se yo que pensar, pues por el trato da la impresión de que no sea su coche, o en todo caso tiene mucha pasta, y es uno de esos niñatos que se compran un juguete y no paran hasta que lo destrozan. Y efectivamente, como dice @Renegado Jim para hacer ese tipo de cosas, debería tener el coche algo más preparado, pero no solo con los paragolpes, sino bajos, protecciones laterales, incluso llantas, pues me da la impresión que son de 17". vamos que el coche es casi de serie, lo que demuestra más a las claras el potencial de esta increible maquina, donde el limite parece estar en la habilidad y atrevimiento del piloto.

! Saludos Renegados !
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Jajajaj que buen vídeo !
Esta chulo !
Al tío le sobra la pasta pero le faltan neuronas !!!
Eso si, lo que hace un TH casi sin modificar
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
El Trailhawk MY20 ya se ofrece con el motor 1.3T de gasolina en EEUU (parece que el 2.4 ha salido problematico en cuanto al consumo de aceite)
En esta prueba podeis ver de lo que es capaz nuestra makina
En esta prueba podeis ver de lo que es capaz nuestra makina

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Este motor ya me convence algo más amigos, pues ya es de 4 cilindros, y esos 150 cv no están nada mal, aunque también puede rendir 180 cv, aunque creo que ya sería apretar mucho el motor para esta cilindrada, sin embargo en esos 150 cv ofrece 270 Nm a solo 1850 rpm y sin ser el multijet 2.0, si que parece que la suavidad y la baja rumorosidad de la gasolina le hacen más silencioso, con unas cifras de velocidad máxima 196 km/h y 9,4 seg de aceleración. Lo que no está nada mál para la cilindrada que es. y con la versión más potente de 180 cv, rebaja esa cifra a 8,5 seg y 201 de velocidad punta, sin embargo con el mismo par motor, y un litro más de consumo medio de gasolina anunciado, más el sobre coste de la unidad no creo que merezca la pena esta versión, siendo mucho más equilibrada y coherente la versión de 150 cv, ya que además en cuestión de emisión de CO2, con 127Gr/km, frete a los 160 gr de la versión más potente, que la hace menos eficiente. Lo que me llama la atención y me da pie a que pensar, ya que mi multijet 1.6 de 120 cv homologa 119 gr. ahí es nada.
Otra cuestión que me ha llamado la atención del video, y ya lo habia visto anteriormente en otras ocasiones, es que en el maletero, no tiene el mismo acabado, ya que los plásticos de los paso de rueda no son iguales. minuto- 1:50 Sinceramente no se el motivo, o si últimamente este es la configuración elegida, aunque de todos modos, la bandeja del maletero tiene que ser distinta, habiendo ya tres modelos de bandeja diferentes- Es algo de locos que no tiene sentido.
Otra cuestión que me ha llamado la atención del video, y ya lo habia visto anteriormente en otras ocasiones, es que en el maletero, no tiene el mismo acabado, ya que los plásticos de los paso de rueda no son iguales. minuto- 1:50 Sinceramente no se el motivo, o si últimamente este es la configuración elegida, aunque de todos modos, la bandeja del maletero tiene que ser distinta, habiendo ya tres modelos de bandeja diferentes- Es algo de locos que no tiene sentido.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Un motor de gasolina emite mas CO2 que uno dieselEugene The Jeep escribió: ↑21 May 2020, 23:43en cuestión de emisión de CO2, con 127Gr/km, frete a los 160 gr de la versión más potente, que la hace menos eficiente. Lo que me llama la atención y me da pie a que pensar, ya que mi multijet 1.6 de 120 cv homologa 119 gr. ahí es nada.
mmmm yo juraria que tengo el maletero asi tambien (MY17), creo que los TH vienen todos asi?Eugene The Jeep escribió: ↑21 May 2020, 23:43Otra cuestión que me ha llamado la atención del video, y ya lo habia visto anteriormente en otras ocasiones, es que en el maletero, no tiene el mismo acabado, ya que los plásticos de los paso de rueda no son iguales. minuto- 1:50 Sinceramente no se el motivo, o si últimamente este es la configuración elegida, aunque de todos modos, la bandeja del maletero tiene que ser distinta, habiendo ya tres modelos de bandeja diferentes- Es algo de locos que no tiene sentido.
Viene con una pequeña rejilla para meter cosas, la tapa de fusibles y la toma de mechero en el lado izquierdo, y el subwoofer con la tapa de plastico grande en el lado derecho.

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Aunque antiguo aquí os dejo este Bonito vídeo del TH, sobre todo fijaros en esa foto de familia en donde han dejado al chiquitin justo en medio, arropado por sus hermanos mayores...que ganas de campo tengo ya....¡¡¡¡¡¡ Fijaros también en ese naranjito, (color precioso) que complementos le ponen y como le quedan...una maravilla...ya he jodido el teclado con la baba.....jajajajajajaja.

-
- Sargento
- Jeep: Renegade TH
Que chulo el video!! Y el naranjito!! La suspensión parece la de serie?? Y los neumáticos poco más grandes que los originales no? Me gusta mucho como queda el winch, muy integrado. Haber si ahora que se puede volver a jugar el euro millón..... 
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Bueno pues el amigo Mortadelo como siempre y en su linea, una de cal y otra de arena, el nuevo vídeo comparando el comportamiento de los diferentes sistemas de tracción en "supuestos cruces" de puentes, no se sostiene por ningún lado, menudo canta mañanas está hecho, les he dejado un recadito en su pagina de comentarios ya que me parece que no están siendo ni objetivos ni serios en sus comparativas, en las que además se ve claramente como priman descaradamente a ciertas marcas, en la que Jeep sale siempre mal parada, ya que este cipollo se ha empeñado en dejar por detrás de forma descarada al Renegade con respecto al Jimny, cuando esto no es cierto, y si bien el Suzuki es un Grandisimo coche dadas las cotas que monta y su estructura de largueros, no es menos cierto que en lo que a tracción se refiere el TRailhawk no tiene nada que envidiarle al pequeño gigante...y como una imagen vale más que mil palabras os dejo más abajo dos vídeos en los que Suzuki y Jeep pasan por los mismo Dubbies para que así veáis realmente como tracciona uno y otro en un verdadero cruces de puente y en igualdad de condiciones....
Por cierto aquí os dejo también el recadito que les deje en su pagina de comentarios sobre el vídeo anterior...."CADA VEZ ME PARECÉIS MENOS OBJETIVOS Y MÁS CONTRADICTORIOS EN VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES, CONTRADICCIONES FÁCILES DE DETECTAR SIMPLEMENTE SI SE COMPARAN LA SERIE DE VÍDEOS QUE HACÉIS, QUE A PARTE DE POCO EQUILIBRADOS DENOTAN EL FAVORITISMO QUE DESCARADAMENTE MOSTRÁIS POR ALGUNAS MARCAS. SIENTO DECIRLO PERO ESTOY DECEPCIONADO"
COMPARATIVA DE DUBBIES JIMNY vs RENEGADE
Suzuki
Jeep
Por cierto aquí os dejo también el recadito que les deje en su pagina de comentarios sobre el vídeo anterior...."CADA VEZ ME PARECÉIS MENOS OBJETIVOS Y MÁS CONTRADICTORIOS EN VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES, CONTRADICCIONES FÁCILES DE DETECTAR SIMPLEMENTE SI SE COMPARAN LA SERIE DE VÍDEOS QUE HACÉIS, QUE A PARTE DE POCO EQUILIBRADOS DENOTAN EL FAVORITISMO QUE DESCARADAMENTE MOSTRÁIS POR ALGUNAS MARCAS. SIENTO DECIRLO PERO ESTOY DECEPCIONADO"
COMPARATIVA DE DUBBIES JIMNY vs RENEGADE
Suzuki
Jeep

-
- Sargento
- Jeep: Renegade TH
También estoy de acuerdo en lo del favoritismo de ciertas marcas... Porque dónde está el wrangler rubicon madre mía! aunque no sea el primer puesto que menos un segundo lugar no??
Por último decir que creo que esta comparando lo incomparable, como se puede medir tanto vehículo en tantos terrenos, en días tan diferentes... Todos sabemos que el monte cambia de una semana para otra... En fin, me da que al mortadelo le da igual hacerlo mal que bien... El publica y así le comentan y se subscriben, creo que sigue el principio de "la mala publicidad no existe".
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Este vídeo ya lo había visto, y sinceramente me hace gracia el Mortadelo, cuando dice que es un tramo inédito, o que la pendiente extrema no está en las mismas condiciones que siempre, y sobre todo que le da la sensación que el Jimmy está un paso por delante, pero no hace una comparativa el mismo día y en las mismas condiciones. Lo dicho, un auténtico soplagaitas.

! Saludos Renegados !