Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
Yo me apunto a todo pero lo de las barras solo en caso de emergencia, que si, que van bien y ganas espacio, pero quitarlas en cuanto no las necesites, por lo tanto facil de poner y quitar y elementos de mucha calidad para que no se estropeen a la tercera vez que las montes/desmontes.thule es referencia.
Salud y Rafagas 

-
- Recluta
- Jeep: Renegade
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Como poseedor del mismo set no me pueden gustar más ! Pedazo foto !! Ahora a disfrutarlo !
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
De las mejores opciones que tenemos para nuestro Renegade sin duda

-
- Sargento
- Jeep: Renegade TH
Hola chicos, alguien se a atrevido con esta?
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Al final cayo la Thule...
Tras dar muchas vueltas y medir mucho, sobretodo altura, que el parking es bajito...pues eso habemus Thule...bueno...saliendo de Amazón...
...lo que mas me ha convencido, y que puede que caiga un poco mas adelante, es la posibilidad de ponerle una extensión...
...a esta ya la conocéis...
...y ésta es la extensión de 51cm...

En el tema de las barras, al final me he quedado con las Hast, no levantan mucho de los railes, no son demasiado caras y son sencillas de poner...
Barra HAST Railing - H25 para JEEP RENEGADE

Ahora toca esperar a que llegue todo, pero si no pasa nada...el miércoles ya está todo aquí...
Cuando lo monte todo...pongo afotos...

Tras dar muchas vueltas y medir mucho, sobretodo altura, que el parking es bajito...pues eso habemus Thule...bueno...saliendo de Amazón...
...lo que mas me ha convencido, y que puede que caiga un poco mas adelante, es la posibilidad de ponerle una extensión...
...a esta ya la conocéis...

...y ésta es la extensión de 51cm...

En el tema de las barras, al final me he quedado con las Hast, no levantan mucho de los railes, no son demasiado caras y son sencillas de poner...
Barra HAST Railing - H25 para JEEP RENEGADE

Ahora toca esperar a que llegue todo, pero si no pasa nada...el miércoles ya está todo aquí...
Cuando lo monte todo...pongo afotos...

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
A mi todavía no me convence del todo ninguna cesta, quizás algo más la mopar, pero no se ni el precio ni si se comercializará en España, aunque creo recordar que era superior a los 600 lereles. En cuanto a las barras que ha adquirido el amigo @Patan , están de puta madre, pues son discretas, y el anclaje es perfecto para nuestras barras longitudinales, sin que suban en exceso. Sinceramente no las conocía, pero a parte de las YAKIMA/WHISPBAR S. WAGON que yo llevo, estas me han gustado.

! Saludos Renegados !
- Patan
- Alférez
Bienvenido al BacaMareo...Eugene The Jeep escribió: ↑01 Jun 2020, 15:16A mi todavía no me convence del todo ninguna cesta, quizás algo más la mopar, pero no se ni el precio ni si se comercializará en España, aunque creo recordar que era superior a los 600 lereles. En cuanto a las barras que ha adquirido el amigo @Patan , están de puta madre, pues son discretas, y el anclaje es perfecto para nuestras barras longitudinales, sin que suban en exceso. Sinceramente no las conocía, pero a parte de las YAKIMA/WHISPBAR S. WAGON que yo llevo, estas me han gustado.
![]()
Hasta cofres he estado mirando ya aburrido de las rejas negras...y al final, lo de la extensión es lo que me ha convencido...y la falta, que me hace falta ya...
...no hay nada como la necesidad para tomar la decisión y justificar el gasto...
...en cuanto te haga falta...veras lo que tardas...

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Pues yo ya lo tengo claro y va a caer la de Élite, una versión mejorada a la de la foto, más amplia y con enganches incluidos para rueda de repuesto y todo tipo de accesorios incluidas la luces Led, además es una cesta creada exclusivamente para nuestro Jeep Renegade... Así que en breve la lucire en mi US Army...
además no necesita las barras transversales.

- Patan
- Alférez
El tema de la rueda es lo que al final me ha llevado a la thule, al meterle la extensión de 51cm, queda del estilo de esa, puedes poner la rueda y aún queda baca...se queda en 178cm de larga...SpikeJeep escribió: ↑01 Jun 2020, 15:31Pues yo ya lo tengo claro y va a caer la de Élite, una versión mejorada a la de la foto, más amplia y con enganches incluidos para rueda de repuesto y todo tipo de accesorios incluidas la luces Led, además es una cesta creada exclusivamente para nuestro Jeep Renegade... Así que en breve la lucire en mi US Army...además no necesita las barras transversales.
![]()