@Kekov12 se puede decir más alto pero no mas claro... Suscribo todo lo que cometas amigoKekov12 escribió: ↑02 Jun 2020, 21:49![]()
![]()
Muy bien dicho @SpikeJeep ,yo pienso igual. Ayer mismo vi ese video y flipe. También te digo que el nuevo jimny no se.. Pero mi jimny diesel de serie va mucho mejor por el monte que nuestro renegade, en parte por lo que tu dices de las cotas y sobre todo pq deben de ser 400 kilos menos... Y eso es fundamental para traccionar mejor pendiente arriba. Que nadie se piense que porque ponga jeep en el capó, nuestro renegade es un todo terreno puro.
También estoy de acuerdo en lo del favoritismo de ciertas marcas... Porque dónde está el wrangler rubicon madre mía! aunque no sea el primer puesto que menos un segundo lugar no??
Por último decir que creo que esta comparando lo incomparable, como se puede medir tanto vehículo en tantos terrenos, en días tan diferentes... Todos sabemos que el monte cambia de una semana para otra... En fin, me da que al mortadelo le da igual hacerlo mal que bien... El publica y así le comentan y se subscriben, creo que sigue el principio de "la mala publicidad no existe".
Videos y pruebas del Jeep Renegade
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Vaya personaje el Mortadelo.... cuando he visto en el video subiendo al X5 y ponian lo de "electronica magica" ya he dejado de verloSpikeJeep escribió: ↑02 Jun 2020, 18:11Bueno pues el amigo Mortadelo como siempre y en su linea, una de cal y otra de arena, el nuevo vídeo comparando el comportamiento de los diferentes sistemas de tracción en "supuestos cruces" de puentes, no se sostiene por ningún lado, menudo canta mañanas está hecho, les he dejado un recadito en su pagina de comentarios ya que me parece que no están siendo ni objetivos ni serios en sus comparativas, en las que además se ve claramente como priman descaradamente a ciertas marcas, en la que Jeep sale siempre mal parada, ya que este cipollo se ha empeñado en dejar por detrás de forma descarada al Renegade con respecto al Jimny, cuando esto no es cierto, y si bien el Suzuki es un Grandisimo coche dadas las cotas que monta y su estructura de largueros, no es menos cierto que en lo que a tracción se refiere el TRailhawk no tiene nada que envidiarle al pequeño gigante...y como una imagen vale más que mil palabras os dejo más abajo dos vídeos en los que Suzuki y Jeep pasan por los mismo Dubbies para que así veáis realmente como tracciona uno y otro en un verdadero cruces de puente y en igualdad de condiciones....

- SpikeJeep
- Coronel
Señores para flipar.. Yo me he quedado boqui abierto después de ver esto... Madre del amor hermoso... A lo mejor este señor debía darle unas clases al lelo del Mortadelo en lo que a conducción y tracciónn 4x4 se refiere.... Pue ahí os dejó el video y ya me decís lo que pensáis del loco este.... menudos huevos chaval....

@hamgeva @Renegado Jim @Patan @Eugene The Jeep @Miguel @Kekov12 @JavierRL
@IgSanSu
@USDomi
@LOpe @Draben @Drakos
@IgSanSu
@USDomi
@LOpe @Draben @Drakos

-
- Sargento
- Jeep: Renegade TH
Una salvajada... Pero yo creo que un poquito si tienen girado la cámara no..???? Para que parezca más pendiente digo. Fijaros cuando baja, al fondo en un arbol que hay, ponerle en la vertical de vuestros mvls tablets o lo que sea. Aún así el desnivel es brutal, menuda trepada!!!
-
- Sargento
- Jeep: Renegade TH
Y ahora que lo veo otra vez, hasta en los arbustos... Han inclinado la toma para que parezca más pendiente. No entiendo porqué puesto que ya era pendiente bastante, no hacía falta trucar
vosotros como lo veis, estoy en lo cierto? O me me he vuelto un desconfiado con la edad???

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Lo mismo he pensado yo cuando he visto el video, amigo @SpikeJeep, y en el primero que me he acordado ha sido en el mortadelo.
En cuanto a si está o no trucado, y la cámara se ha puesto en un angulo que hace que parezca una pared, la verdad es que no lo sé, pues no soy esperto es esto, pero si que es cierto que parece que algo pueda haber, lo que no entiendo tampoco es el motivo si así fuese como bien dice el compañero @Kekov12, pues aún inclinando la pantalla a 45º o incluso 90º, la pendiente es brutal, y sobre todo el firme o terreno rocoso tan liso. El caso es que por las rodadas, parece que es una zona donde más de un 4x4 ha intentado superar este obstáculo. Desde luego ya sea por este u otros videos, la capacidad de tracción de este coche está fuera de dudas.
En cuanto a si está o no trucado, y la cámara se ha puesto en un angulo que hace que parezca una pared, la verdad es que no lo sé, pues no soy esperto es esto, pero si que es cierto que parece que algo pueda haber, lo que no entiendo tampoco es el motivo si así fuese como bien dice el compañero @Kekov12, pues aún inclinando la pantalla a 45º o incluso 90º, la pendiente es brutal, y sobre todo el firme o terreno rocoso tan liso. El caso es que por las rodadas, parece que es una zona donde más de un 4x4 ha intentado superar este obstáculo. Desde luego ya sea por este u otros videos, la capacidad de tracción de este coche está fuera de dudas.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
Jajajaja ja algo de inclinación si le da a la cámara pero creo que no con intención de trucar nada, si no más bien para que se vea mejor la perspectiva de la pendiente que es brutal, ya que como sabéis los videos atenúan mucho las perspectivas de las inclinaciones reales de las subidas o bajadas, es más hay un detalle, cuando el coche baja la pendiente fijaros en como se levanta la rueda trasera derecha provocado por la inclinación tan brutal que tiene.... Una pasada.. Además este tipo lo sigo yo en YouTube es de Chipre y hace locuras de estas cada dos por tres el colega es un muy buen piloto... No como el MortadeloKekov12 escribió: ↑04 Jun 2020, 14:07Y ahora que lo veo otra vez, hasta en los arbustos... Han inclinado la toma para que parezca más pendiente. No entiendo porqué puesto que ya era pendiente bastante, no hacía falta trucarvosotros como lo veis, estoy en lo cierto? O me me he vuelto un desconfiado con la edad???
![]()
![]()
![]()

- SpikeJeep
- Coronel
Esto me trae buenos recuerdos y demuestra que da igual el país, Italia, España, EEUU...... etc.. él espíritu Renegade es igual en todos lados 

- JavierRL
- Soldado
- Jeep: Renegade Limited 4x4
Una pasada de igual forma!! Me pone de mala ostia ver eso y acordarme del mortadelo...
Pronto volveremos a caminar todos juntos por las rutas que se quedaron pendientes este año, es solo cuestión de tiempo y el lunes por lo que pintan vamos para fase 3... No digo más... Jajjajajaja
Pronto volveremos a caminar todos juntos por las rutas que se quedaron pendientes este año, es solo cuestión de tiempo y el lunes por lo que pintan vamos para fase 3... No digo más... Jajjajajaja

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite
https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
MandaSpikeJeep escribió: ↑04 Jun 2020, 13:52Señores para flipar.. Yo me he quedado boqui abierto después de ver esto... Madre del amor hermoso... A lo mejor este señor debía darle unas clases al lelo del Mortadelo en lo que a conducción y tracciónn 4x4 se refiere.... Pue ahí os dejó el video y ya me decís lo que pensáis del loco este.... menudos huevos chaval....
@IgSanSu
@USDomi
@LOpe @Draben @Drakos
Sip...la cámara está un poco torcida...pero que queréis que os diga...aúnque lo endereces...manda

...o no?...