Videos y pruebas del Jeep Renegade
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Si si vistos todos señor @Patan jajajaja vaya que sí me acuerdo de mí Old Spike... 

Un modesto pero grandisimo coche que me dio grandes momentos y la oportunidad de conocer a Good People como vosotros.. que más se le puede pedir.... Grande el Old Spike 

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Por arte de magia ahora ya si los veo. Si es que hasta en el foro se mete la electrónica.

! Saludos Renegados !
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
A ver si aún no se había compilado en youtube...Eugene The Jeep escribió: ↑04 Jun 2020, 23:30Por arte de magia ahora ya si los veo. Si es que hasta en el foro se mete la electrónica.
cuando subes un video, le cambia el formato y a veces lo ve el que lo ha subido, pero no esta disponible para el resto hasta que no termina de pasarle todos los procesos...
...podría haber sido algo de eso...

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Que pasada!!!
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Eugene The Jeep escribió: ↑04 Jun 2020, 23:30Por arte de magia ahora ya si los veo. Si es que hasta en el foro se mete la electrónica.

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Mas que un coche es un willys anfibio!

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Afortunadamente y gracias a la diosa Alpine, el uconnect pasó a la historia,Renegado Jim escribió: ↑05 Jun 2020, 17:05Eugene The Jeep escribió: ↑04 Jun 2020, 23:30Por arte de magia ahora ya si los veo. Si es que hasta en el foro se mete la electrónica.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes actualizado el uconnect??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

! Saludos Renegados !
- Patan
- Alférez
Siento el tener que decirlo, y ni siquiera se como cometí la locura, pero pese al start/stop, al uconnect y a toda esa electrónica que el día menos pensado hasta nos discute, y que a mi ni me sobra, ni me falta...este es el coche mas de PM que se ha inventado...después del willys...ta claro...pero ese era otra historia, bueno, el principio de la historia...

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Bueno cámaradas después de casi tres meses sin ver a mi pandilla de Granada, hoy por fin he podido compartir unas cervezas con ellos y después nos hemos ido a disfrutar de la luna llena a un paraje espectacular, mirad a que hora hemos acabado....hemos subido al Montevives 6 personas en miTH por caminos rotos y con barro de las últimas lluvias.... Ha sido espectacular... Mis amigos han flipado de como se ha comportando el Trailhawk... Han alucinado.... Jajajaja creo que de esta alguno se lo compra... Menudo bixo es el cabron..como va Dios mio 

Buenas noches camaradas
Buenas noches camaradas

- Patan
- Alférez
Oooooleeee...SpikeJeep escribió: ↑06 Jun 2020, 03:09Bueno cámaradas después de casi tres meses sin ver a mi pandilla de Granada, hoy por fin he podido compartir unas cervezas con ellos y después nos hemos ido a disfrutar de la luna llena a un paraje espectacular, mirad a que hora hemos acabado....hemos subido al Montevives 6 personas en miTH por caminos rotos y con barro de las últimas lluvias.... Ha sido espectacular... Mis amigos han flipado de como se ha comportando el Trailhawk... Han alucinado.... Jajajaja creo que de esta alguno se lo compra... Menudo bixo es el cabron..como va Dios mio
Buenas noches camaradas
...y a ver quien lo discute...
Ahora entiendo porqué quieres subirle la altura...el pobre debía ir espatarrao...
Ole...
Última edición por Patan el 06 Jun 2020, 10:05, editado 1 vez en total.