Encima tiene cojines a que venden como churros ese engendro ... no entiendo porque tienen que meter mano así
Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores
Una gran basura ese render ...
Encima tiene cojines a que venden como churros ese engendro ... no entiendo porque tienen que meter mano así
Jeepero
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Mientras no toquen al renegade que hagan lo que quieran, la que van a liar 

caminos y mucho barro
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Ojalá sea como tu dices... Que no lo toquen... Pero miedo me dan.... miedo me dan

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Mas informacion sobre el hermano pequeño del Renegade...basado en la plataforma del Peugeot 2008
https://www.caranddriver.com/es/coches/ ... -baby-suv/
Por lo que pueda pasar, si alguien quiere un Jeep que se lo pille como tarde en 2022 porque me da que los franceses van a meter la mano hasta el fondo
Por lo que pueda pasar, si alguien quiere un Jeep que se lo pille como tarde en 2022 porque me da que los franceses van a meter la mano hasta el fondo

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Vaya putada, ya lo dije en otro post, tenemos un tiempo para comprar los últimos renegades con ADN jeep, pues a partir de que PSA meta mano, dios nos pille confesados. Lo que no entiendo ni entenderé nunca es esta manía de llenar el mercado con infinidad de modelos, ya que el renegade se posiciona de por sí a caballo entre el segmento B y C, y por tanto otro coche en el segmento B que haga competencia al peugeot 2008, no sé donde van a parar estos devenires. Ya hemos visto lo que ha pasado con el jeep cherokeee que ha sido desplazado y casi eliminado por jeep compass.Renegado Jim escribió: ↑04 Jul 2020, 10:59Mas informacion sobre el hermano pequeño del Renegade...basado en la plataforma del Peugeot 2008![]()
![]()
Por lo que pueda pasar, si alguien quiere un Jeep que se lo pille como tarde en 2022 porque me da que los franceses van a meter la mano hasta el fondo![]()

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
Con lo fácil que lo tienen para PETAR el. Mercado sacando un NEW Jeep Wyllis con toda su esencia pero con la tecnología de hoy sería brutal.... El top ventas del Segmento A, Suzuki Jimny, se quedaría a la altura del betún...

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Que vergüenza en serio .... me da mucha grima que se saque un jeep gabacho....
Jeepero
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Pues como dice el amigo @SpikeJeep, si hiciesen una re-edición actualizada del willy, como así se hico con el fiat 500, mini..... seguro que lo petarían. Desde luego que no entiendo a los responsables de marketing.
OS LO IMAGINAIS, pues no hace falta, jeep fabricó uno por un día.

OS LO IMAGINAIS, pues no hace falta, jeep fabricó uno por un día.

! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Y para que se os termine de caer la baba o cagaros a la para abajo, aquí teneis un reportaje fotográfico completo, sobre todo para los amigos que os molan los coches retro, @Renegado Jim , @JeeperHam , @SpikeJeep , @Patan , @Miguel ........ y todos los foreros que idolatran al jeep willys, sin duda uno de los coches que marca un antes y un despues en la historia automovilistica, y sin duda uno de los mejores TT de todos los tiempos, si no el mejor, si atendemos al año de su fabricación, y que cambio el rumbo del mundo, contribuyendo a ganar una guerra.
Aunque antes de ver con detalle estas fotos, os aconsejo que busquéis un babero o que vayais al water.

Aunque antes de ver con detalle estas fotos, os aconsejo que busquéis un babero o que vayais al water.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
Ese modelo es precioso y es un Edición ESPECIAL. que hicieron del Wrangler en el 75 Aniversario de la marca @Eugene The Jeep imaginaros uno parecido a ese pero con las dimensiones del Segmento A, petan el mercado y me río yo del Suzuki