Fiat Toro / Strada / RAM 700 - el renegade pickup
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Nueva Fiat Toro / Strada - el renegade pickup
Bueno pues creo que ya habréis visto alguna vez la nueva Jeep Comanche que en definitiva es un Jeep Renegade en VERSIÓN PICK UP, es preciosa salvo que la cabina la veo muy justa de tamaño y por tanto solo sirve para dos ocupantes... Es el único inconveniente que le veo pero si de tamaño fuera como La Fiat Toro y además utilizará este mismo diseño tal como l dice @Renegado Jim este coche se vendía como churros... Hasta yo me lo pensaba... A ver que opináis el resto @Eugene The Jeep ,@Patan @hamgeva 

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Pues que es una chulada, sobre todo la combinación de colores, y esas llantas, así como la caja, pero siendo solo dos plazas, muy limitada en cuanto a su capacidad interior. Una lástima.
Además, me ha gustado el capot entero en negro, otra idea para cuando me canse del vinilo del moab. Si es que no se pueden ver estas cosas
Además, me ha gustado el capot entero en negro, otra idea para cuando me canse del vinilo del moab. Si es que no se pueden ver estas cosas

! Saludos Renegados !
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
A mi me encanta y me sobra....menos es mas...SpikeJeep escribió: ↑23 Abr 2020, 00:09Bueno pues creo que ya habréis visto alguna vez la nueva Jeep Comanche que en definitiva es un Jeep Renegade en VERSIÓN PICK UP, es preciosa salvo que la cabina la veo muy justa de tamaño y por tanto solo sirve para dos ocupantes... Es el único inconveniente que le veo pero si de tamaño fuera como La Fiat Toro y además utilizará este mismo diseño tal como l dice @Renegado Jim este coche se vendía como churros... Hasta yo me lo pensaba... A ver que opináis el resto @Eugene The Jeep ,@Patan @hamgeva
...yo para la montaña soy de coche corto, por eso no me termina de hacer la Gladiator, sin embargo, este...

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Si la Fiat Toro tuviera esta carroceria... y se llamara Jeep Honcho por ejemplo
....se hinchaban a vender yo creo

- SpikeJeep
- Coronel
Cosa más guapaRenegado Jim escribió: ↑06 May 2020, 09:48Si la Fiat Toro tuviera esta carroceria... y se llamara Jeep Honcho por ejemplo....se hinchaban a vender yo creo
![]()
Sólo le pondría la defensa del TH, estaría mucho más guapa aún

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Yo creo que tambien ! Pero personalmente lo haría más cuadradote!Renegado Jim escribió: ↑06 May 2020, 09:48Si la Fiat Toro tuviera esta carroceria... y se llamara Jeep Honcho por ejemplo....se hinchaban a vender yo creo
![]()
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
Si, es un montaje con photoshop...ya me gustaria que fuera de verdad!SpikeJeep escribió: ↑06 May 2020, 23:45Cosa más guapaRenegado Jim escribió: ↑06 May 2020, 09:48Si la Fiat Toro tuviera esta carroceria... y se llamara Jeep Honcho por ejemplo....se hinchaban a vender yo creo
![]()
qué razon tienes amigo @Renegado Jim ... De donde has sacado esa foto, es un montaje?? Preciosa esa camioneta, yo me pilla a una fijo
Sólo le pondría la defensa del TH, estaría mucho más guapa aún
Imaginate una edicion Mojave sobre esa base... no se a que esperan estos de Jeep, en lugar de joder modelos miticos como el Cherokee y el Grand Cherokee, podrian "Jeeperizar" el resto de la gama FCA

- Renegado Jim
- General de Brigada
No me digais que no molaria un cacharro como este pero con estetica del Renegade...yo creo que se venderia mucho mas!
Y eso por no hablar de la suspension trasera que lleva la Toro que daria mas juego en campo a la hora de prepararlo comparado con el Renegade.
Y eso por no hablar de la suspension trasera que lleva la Toro que daria mas juego en campo a la hora de prepararlo comparado con el Renegade.

- SpikeJeep
- Coronel
Totalmente de acuerdo Jim, está Toro molaría más con una estética más clásica y ángulosa, entonces si que sería una muy buena opción, pero vivimos en los tiempos del redondeo y las curvas aerodinámicas.... Los ángulos se quedan sólo para unos pocos modelos privilegiados como nuestro Renacuajo 

- Renegado Jim
- General de Brigada
Y que te parece esta estetica mi capitan...SpikeJeep escribió: ↑02 Ago 2020, 12:58Totalmente de acuerdo Jim, está Toro molaría más con una estética más clásica y ángulosa, entonces si que sería una muy buena opción, pero vivimos en los tiempos del redondeo y las curvas aerodinámicas.... Los ángulos se quedan sólo para unos pocos modelos privilegiados como nuestro Renacuajo![]()