Videos y pruebas del Jeep Renegade

Temas genéricos del Jeep Renegade
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 22 Ago 2020, 06:47

ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Ago 2020, 10:55

Interesante articulo que me gustaría ver plasmado en un video comparativo, para ver la evolución y actitudes off road de cada modelo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Ago 2020, 11:31

Me he encontrado esta interesante y divertida comparativa de nuestro querido jeep renegade y el Volkswagen T-Cross, en donde se comprueba la diferente filosofia y forma de entender el mundo del motor y la movilidad.
Otro tema que se puede ver es las diferencias de equipamiento de los renegades fabricados para el mercado americano y los europeos, supongo que dirán que por eso de la diferencia de gustos del mercado, aunque yo creo que no nos vendría mal por ejemplo, esa rueda de repuesto completa, o ese paragolpes al estilo TH, y tampoco creo que le hiciésemos ascos a las levas en el volante o a ese 7º airbag en las rodillas, a parte de mantener la mancha en el cuenta revoluciones o el porta gafas. No se vosotros, pero yo sinceramente no lo entiendo. Por otra parte tampoco les vendría mal al otro lado del charco, nuestras mecánicas, ya que creo le aportan muchas más prestaciones.

Y en cuanto al T-Cross, pues que quereis que os diga, con una plataforma que nos ni más ni manos que la del polo, y ese salpicadero con plásticos duros, a parte de unas mecánicas que no son para tirar cohetes, y un diseño repetitivo en la mayoría de suv, ya tiene que tener todo el equipamiento del mundo, para ser un producto realmente apetecible, pues barato no es precisamente. Y si su gran baza es el display configurable, pues que quereis que os diga, el de 7" del renegade, mezclado con el analógico, me gusta mucho más, mezclando a la perfección ambos mundos, lo retro y lo más moderno.

Por último decir, que me lo he pasado pipa, viendo a estos dos personajes, que como buenos Argentinos, no dejan el termo de mate ni para grabar esta comparativa, que sin duda es otra forma de hacer las cosas, amena, divertida, pero a la vez rigurosa y profesional.

Imagen
! Saludos Renegados !

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 23 Ago 2020, 12:16

':) ':) ':) la verdad que yo tambien me he reido con estos dos personajes...

En cuanto a la comparativa pues que decir, ya de entrada esteticamente los modelos de Vomitowagen parecen todos electrodomesticos, y este este T-Cross ya ni te cuento...la Reme gana 10-1 con su estetica de Jeep por los cuatro costados. (se nota que me tiene enamorao la Reme? :blush: )

En cuanto a las diferencias de equipamiento, creo que los Renegades para el marcado argentino (y todo Mercosur) provienen de la planta de Brasil y no estan fabricados en Italia; aunque no estoy 100% seguro, puede ser?
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 23 Ago 2020, 19:29

Renegado Jim escribió:
23 Ago 2020, 12:16
':) ':) ':) la verdad que yo tambien me he reido con estos dos personajes...

En cuanto a la comparativa pues que decir, ya de entrada esteticamente los modelos de Vomitowagen parecen todos electrodomesticos, y este este T-Cross ya ni te cuento...la Reme gana 10-1 con su estetica de Jeep por los cuatro costados. (se nota que me tiene enamorao la Reme? :blush: )

En cuanto a las diferencias de equipamiento, creo que los Renegades para el marcado argentino (y todo Mercosur) provienen de la planta de Brasil y no estan fabricados en Italia; aunque no estoy 100% seguro, puede ser?
Efectivamente toda la razón amigo Jim en lo que dices y con respecto a lo de la fabricación todas las unidades del Mercosur salen de la planta brasileña exclusivamente y van enfocados a ese mercado en cuanto a equipamiento y algunos elementos tales como el paragolpes delantero del TH independientemente de los modelos, aquí en Europa creo que no lo hacen solo por razones estéticas aunque creo que se equivocan...
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 26 Ago 2020, 19:51

Bueno Camaradas, Con permiso de @JavierRL y de César, (responsable de Élite) aquí os dejo un Video montado por ellos en el que a parte de mostrar los increíbles accesorios que fabrica esta Genial marca se muestran unos guapos Renegades... Los mejores por supuesto el Limited 4x4 de Javi y el US Army del que suscribe 🤣🤣🤣🤣, no en serio todos muy guapos y el video montaje una pasada... Disfrutadlo y ya sabéis a poner guapos vuestros Renacuajos 😉
Gracias Javi & César 👍😎

Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 26 Ago 2020, 20:36

Bueno pues parece que la lucha esta servida entre Jeep y Ford. Ahora le toca el turno al Ford Bronco Sport vs Jeep Renegade

https://www.motorbiscuit.com/why-buy-th ... -renegade/
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Ago 2020, 22:30

SpikeJeep escribió:
26 Ago 2020, 19:51
Los mejores por supuesto el Limited 4x4 de Javi y el US Army del que suscribe
Pues no te falta razón amigo @SpikeJeep, y aunque todos son preciosos y tienen su encanto, yo me quedo con la imagen de tu us army subiendo ese talud en vuestra última salida, simplemente espectacular no solo por subir por ahí, sino por la estampa de tu maquina, donde elite le saca partido a la imagen de esa baca.
Imagen
! Saludos Renegados !

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 27 Ago 2020, 08:39

Espectacular video camarada @SpikeJeep :clap: :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena a @JavierRL y todo el equipo de Elite OR :+1:
ImagenImagenImagen

JavierRL
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade Limited 4x4

Mensaje por JavierRL » 27 Ago 2020, 18:24

Muchas gracias a todos!!! No veas a @SpikeJeep voy a tenerlo que poner de portavoz de Élite jajjajaja.
Ya que estoy por aquí aprovecho para contaros que ya tenemos página oficial de Élite España offroad donde aún seguimos trabajando para mejorar y brindar el mejor servicio a todos pero ya tenéis donde ver todos los accesorios que disponemos a día de hoy y más cosillas interesantes que están apunto de salir del horno...
Con el permiso de mis Tenientes lo adjunto a continuación.

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Responder