Mundo RC

Temas no relacionados directamente con el foro
Responder
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Mar 2020, 23:00

Que me estas contando Mari Pili. ;) :grinning: Como se suele decir mi teniente 1º @Renegado Jim Dios los cría y ellos se juntan. >:) Yo no he competido, mis ganas, pero por la zona donde me he criado que no habia competiciones. Y aunque si que tengo muchos coches de competición, pues me gusta mucho la mecánica y montar y desmontar y preparar coches, aparte de como he comentado hacer o convertir algunos modelos de escala 1:32 que caian en mis manos en coches de slot. Lo mio es sobre todo la maquetación de circuitos y sobre todo el coleccionismo, y si bien tener 200 coches es un gran numero y sobre todo coste, imagínate tener más de 600 y no te estoy exagerando, vamos que prácticamente mi casa la compré pensando en que tenía que ubicar las dos maquetas y todas las vitrinas expositoras. Mi mujer no hace más que preguntarme que cuanto puede valer, no sé si para saber cuanto me he gastado en estos últimos años, o para equiparar el gasto a su biblioteca, miedo me da que se entere. :') :')
Como coleccionista, por tener tengo de todo, hasta el vehículo lunar del primer paseo de Armstrong, o unidades limitadas a no más de 100 para todo del mundo o firmadas por Alonso, Carlos sainz, Pedro de la rosa, Antonio Albacete campeón de Europa de camiones ..... etc
En fin, que si queréis y os gusta, puedo subir algunas fotos de las maquetas y de los coches más emblemáticos, aunque no sé si utilizar este mismo tema o abrir otro, ya me comentáis, pues a mi me da igual.
Imagen
! Saludos Renegados !

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 10 Mar 2020, 08:28

Eugene The Jeep escribió:
09 Mar 2020, 23:00
Que me estas contando Mari Pili. ;) :grinning: Como se suele decir mi teniente 1º @Renegado Jim Dios los cría y ellos se juntan. >:) Yo no he competido, mis ganas, pero por la zona donde me he criado que no habia competiciones. Y aunque si que tengo muchos coches de competición, pues me gusta mucho la mecánica y montar y desmontar y preparar coches, aparte de como he comentado hacer o convertir algunos modelos de escala 1:32 que caian en mis manos en coches de slot. Lo mio es sobre todo la maquetación de circuitos y sobre todo el coleccionismo, y si bien tener 200 coches es un gran numero y sobre todo coste, imagínate tener más de 600 y no te estoy exagerando, vamos que prácticamente mi casa la compré pensando en que tenía que ubicar las dos maquetas y todas las vitrinas expositoras. Mi mujer no hace más que preguntarme que cuanto puede valer, no sé si para saber cuanto me he gastado en estos últimos años, o para equiparar el gasto a su biblioteca, miedo me da que se entere. :') :')
Como coleccionista, por tener tengo de todo, hasta el vehículo lunar del primer paseo de Armstrong, o unidades limitadas a no más de 100 para todo del mundo o firmadas por Alonso, Carlos sainz, Pedro de la rosa, Antonio Albacete campeón de Europa de camiones ..... etc
En fin, que si queréis y os gusta, puedo subir algunas fotos de las maquetas y de los coches más emblemáticos, aunque no sé si utilizar este mismo tema o abrir otro, ya me comentáis, pues a mi me da igual.
:grinning: :grinning: :grinning: :grinning:
dale con esas fotos!!!!!
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 10 Mar 2020, 08:30

@Eugene The Jeep vamos que estamos impacientes con esas fotos... Que yo ye he visto lo que tienes pero cuando el personal vea lo qu eres capaz de hacer van a flipar.. Este Eugenio es un Genio jajajaja jajajaja 😂😂😂
Imagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 10 Mar 2020, 11:57

parece mentira el tiempo que lleváis hablando y todavía siguen saliendo cosas en común!!!!
Jeepero

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Mar 2020, 14:09

Amigo @JeeperHam es que Dios los cria y ellos se juntan. Y generalmente los gustos y aficiones de los jeeperos tiende a ser si no idénticas, si lo más perecidas, por algo tenemos el gen jeep en nuestras venas.
Imagen
! Saludos Renegados !

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Mensaje por USDomi » 10 Mar 2020, 15:06

yo con el excalectric tenia bastante y el mio era el mas barato el redondo, pero como corrian los condenados
Salud y Rafagas ImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 10 Mar 2020, 20:56

10 Mar 2020, 14:09
Amigo @JeeperHam es que Dios los cria y ellos se juntan. Y generalmente los gustos y aficiones de los jeeperos tiende a ser si no idénticas, si lo más perecidas, por algo tenemos el gen jeep en nuestras venas.
:grin: :grin: :grin: :grin:

Ahí está ! Por eso somos esta gran familia ! Que por cierto ya hemos superado los 100 usuarios ! 💪🏻💪🏻💪🏻
Jeepero

Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Mensaje por Patan » 13 Mar 2020, 22:39

Renegado Jim escribió:
09 Mar 2020, 20:05
08 Mar 2020, 12:07
mi verdadera pasión y como coleccionista es el mundo del SLOT, donde llevo más de 40 años como coleccionista y alguna que otra creación propia como no podia ser de otra forma, de aquellos coches que no existen en el mercado.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora si que la has liao :-O

Si te digo que llevo desde los 14 años compitiendo en rallyslot? y que incluso corri el rally de cataluña en edicion slot varias veces... por desgracia cuando sali de España vendi parte de mi coleccion, pero para que te hagas una idea entre mi hermano (que es mas friki del slot todavia) y yo nos podemos juntar facilmente con casi 200 coches a escala 1:32 :relieved: :relieved:

Entre los cochecitos y los trofeos mi madre ya no tenia ni sitio para guardar la ropa en el armario de mi habitacion :') :') :') :') :')
sois todos unos frikis...habrase visto cosa igual...ende luego...hacerme sitio, que yo también...slot no...pero aún tengo la colección de coches antiguos de cuando tenía 8 años, y ha llovido muuuuuucho desde entones...es lo que hay... :') :') :') :') ...y que nadie me los toque... :') :') :') :') :') ...la colección.... :') :') :') :')
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Mar 2020, 23:51

Si, si sargento @patan, que no te los toquen, pero seguro que de vez en cuando les das una vuelta y le quitas el polvo. Como ahora al parecer voy a tener muuuuucho como tantos compañeros, ya os pondré una afotillos de la maqueta que me ha ocupado casi una vida, y algunas piezas de mi colección de slot para abrir boca. Aunque también se puede combatir el aburrimiento ver cositas para el futuro, y ya tengo la lista de deseos casi llena. Cuando pase todo esto y para celebrarlo, lo más probable es que me dé algún que otro caprichito. Que os parece'

https://es.aliexpress.com/item/40003884 ... 2e0eVl2uZF

https://es.aliexpress.com/item/40000678 ... 2e0eVl2uZF
Imagen
! Saludos Renegados !

Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Mensaje por Patan » 14 Mar 2020, 00:08

13 Mar 2020, 23:51
Si, si sargento @patan, que no te los toquen, pero seguro que de vez en cuando les das una vuelta y le quitas el polvo. Como ahora al parecer voy a tener muuuuucho como tantos compañeros, ya os pondré una afotillos de la maqueta que me ha ocupado casi una vida, y algunas piezas de mi colección de slot para abrir boca. Aunque también se puede combatir el aburrimiento ver cositas para el futuro, y ya tengo la lista de deseos casi llena. Cuando pase todo esto y para celebrarlo, lo más probable es que me dé algún que otro caprichito. Que os parece'

https://es.aliexpress.com/item/40003884 ... 2e0eVl2uZF

https://es.aliexpress.com/item/40000678 ... 2e0eVl2uZF
Las pasiones que nos mueven..algo más que el corazón, incluso que el alma... :relaxed:
...y esos dos modelos que has puesto están pidiendo a gritos meterles mano, son una buena base para hacerles cositas... ;)
...para seguir con la ilusión que nos da el hacerlo... :yum:
Imagen

Responder