Que me estas contando Mari Pili.

Como se suele decir mi teniente 1º
@Renegado Jim Dios los cría y ellos se juntan.

Yo no he competido, mis ganas, pero por la zona donde me he criado que no habia competiciones. Y aunque si que tengo muchos coches de competición, pues me gusta mucho la mecánica y montar y desmontar y preparar coches, aparte de como he comentado hacer o convertir algunos modelos de escala 1:32 que caian en mis manos en coches de slot. Lo mio es sobre todo la maquetación de circuitos y sobre todo el coleccionismo, y si bien tener 200 coches es un gran numero y sobre todo coste, imagínate tener más de 600 y no te estoy exagerando, vamos que prácticamente mi casa la compré pensando en que tenía que ubicar las dos maquetas y todas las vitrinas expositoras. Mi mujer no hace más que preguntarme que cuanto puede valer, no sé si para saber cuanto me he gastado en estos últimos años, o para equiparar el gasto a su biblioteca, miedo me da que se entere.
Como coleccionista, por tener tengo de todo, hasta el vehículo lunar del primer paseo de Armstrong, o unidades limitadas a no más de 100 para todo del mundo o firmadas por Alonso, Carlos sainz, Pedro de la rosa, Antonio Albacete campeón de Europa de camiones ..... etc
En fin, que si queréis y os gusta, puedo subir algunas fotos de las maquetas y de los coches más emblemáticos, aunque no sé si utilizar este mismo tema o abrir otro, ya me comentáis, pues a mi me da igual.