Ruedas - cambio de neumaticos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Renegado Jim » 26 Ene 2020, 10:03

JeeperHam escribió:
26 Ene 2020, 09:04
Renegado Jim escribió:
26 Ene 2020, 08:59
Respecto a que medida mi sargento?
Las prisas! La medida típica que suelen salir nuestros renegade la de 215 60 17
En ese caso no estaria dentro del 3%
Imagen
ImagenImagenImagen

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Miguel » 26 Ene 2020, 11:14

COOPER DISCOVERER ATT™
Yo os hablo de las Cooper Discoverer ATT que algunos del foro ya la montan, a destacar bajo nivel de rodadura, confort de marcha y muy capaces fuera de lo negro
Cooper ATT versus Cooper AT3 4S

Cooper Discoverer ATT - Early Review and Testing

Noticias:
Cooper lanza el Discoverer ATT, un neumático para CUV y SUV con un uso 60% ‘on’ y 40% ‘off’
Cooper ATT Reviews
La Discoverer ATT es de un 60 por ciento para carretera y 40 por ciento fuera de ella, se adapta a una amplia gama de CUVs y SUVs

9,2mm de profundidad
Medidas:
215/60 R 17 XL 100H 210 ECB, 72
225/60 R 17 XL 103H 210 CCB, 72
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Miguel » 26 Ene 2020, 12:33

Renegado Jim escribió:
26 Ene 2020, 08:58
Miguel escribió:
25 Ene 2020, 21:01

Esas Cooper son muy guapas, de hecho recuerdo con mucho cariño la búsqueda de información sobre estos neumáticos y cuando por fin estaban disponibles sacaron las ATT que creo sinceramente se adaptaban mejor al uso que yo le iba a dar, pero si no, hubiera puesto sin dudar las AT3 4S
Ya lo creo @Miguel ! podiamos tirarnos dias y dias hablando de las ruedas :') :') :') :')

De todas maneras las Cooper ATT 225 60 R17 que llevas en tu caso creo que son un gran acierto ;)
Si, yo estoy muy contento con ellas

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 26 Ene 2020, 13:14

Por un miserable 0,19 ehh 😂😂
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 26 Ene 2020, 13:50

Gran aporte @Miguel !
sigo pensando que es muy buena eleccion, y que cumplira con las espectativas de muchos usuarios del Jeep Renegade que lo usen tanto en campo como en asfalto a diario, ademas de darle un mejor aspecto al coche por ganar esos 10 mm de pisada.
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 31 Ene 2020, 09:23

Otra prueba interesante de nuestros amigos los zumbados del Duster :') :grin:

Esta vez entre dos pesos pesados en el mundillo de los neumaticos AT como son Cooper Discoverer AT3 4S , ATT y BF Goodrich KO2 AT

ImagenImagenImagen

hewijoro
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Trailhawk

Mensaje por hewijoro » 31 Ene 2020, 10:51

Interesante, gracias @Renegado Jim! La prueba, bien para los Coopers, pero no tanto para BF (incluso peligroso lo que pasó).

Tengo los ojos puestos todavía en los ATT (225/60/R17), por no pasar el 3% de la ITV. Aquí en este video salen bastante bien. Ahora sólo tengo que gastar un poco mas los Goodyears.

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 05 Feb 2020, 17:50

hewijoro escribió:
31 Ene 2020, 10:51
Interesante, gracias @Renegado Jim! La prueba, bien para los Coopers, pero no tanto para BF (incluso peligroso lo que pasó).

Tengo los ojos puestos todavía en los ATT (225/60/R17), por no pasar el 3% de la ITV. Aquí en este video salen bastante bien. Ahora sólo tengo que gastar un poco mas los Goodyears.
Ya te digo! el sustillo que se lleva con las BF... aunque yo creo que es mas porque el Dacia a nivel de chasis el comportamiento debe ser una patata

Yo estoy a ver si gasto los Goodyear tambien para deshacerme de ellos de una vez... llevo 30.000 kms y creo que de este verano no pasan..aunque es mas por las ganas de cambiarlos que por el desgaste :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 21 Feb 2020, 13:46

Para que veais todo lo que implica la fabricacion de un neumatico, y toda la tecnologia que hay detras...

ImagenImagenImagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade trailhawk

Mensaje por LOLO5 » 03 Mar 2020, 16:33

Bueno después de días indagando por todos los post y haber flipado en colores, lo digo por aquí no se si es el sitio pero alguien se enterara, lo primero es decir que lujo de estar aquí es este grupo de buena gente, como se explicais y que buen rollo hay en este club, lo digo de corazón tal como me sale.
empiezo en este post porque es lo primero que le voy a colocar al coche llantas y gomas, no voy hacer off road ni mucha tralla, si muchas dunas y pistas porque tengo el Moro cerquita y soy endurero de dunas y claro el coche va andar en arena prácticamente, no puedo subir el coche de altura por problemas familiares, vamos que tengo que llevar a mi suegra jajajajja, acabo de pasar la itv y hasta dentro de 2 años no me toca, ahora la pregunta del millón,
chicos me gustan las llantas negras rockstar en 17 pero ojo pero son de ancha de 8 y las que llevamos son de 6 y medio ,no voy a levantar el coche y me gustan las gomas att goldri y le pondré separadores si o si ,lo que e visto que todo el mundo se va a 225,
para que no tenga roses en ninguna lado hasta que llantas y que gomas podríamos poner que sean logicas claro sin tener que pasar de la itv, las cambiaria cada 2 años,?????? gracias saludos

Responder