Presentación Criter

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presentación Criter

Mensaje por Renegado Jim » 13 Dic 2020, 10:26

criter escribió:
13 Dic 2020, 09:24
Ésto fue el viernes. Me llamaron diciendo que sin hacerle nada al vehículo ahora funcionaba bien. Que lo tendrían a prueba unos días y que tenían que esperar a que desde Madrid cerraran el "ticket" abierto por el problema. De hecho me hicieron una encuesta de varias preguntas que les pidieron desde Madrid. A ver como acaba... espero tenerlo antes de Navidad :tired_face: :triumph:
Me temo que esa es la tonica general de los problemas electricos, ya que un simple fusible mal fijado o un cable pelado puede volverte literalmente loco. A ver si hay suerte y esta semana mismo ya puedes volver a disfrutar de tu 4xe! :relaxed:
ImagenImagenImagen

Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Renegade th

Mensaje por Urian » 13 Dic 2020, 23:14

Renegado Jim escribió:
13 Dic 2020, 10:26
criter escribió:
13 Dic 2020, 09:24
Ésto fue el viernes. Me llamaron diciendo que sin hacerle nada al vehículo ahora funcionaba bien. Que lo tendrían a prueba unos días y que tenían que esperar a que desde Madrid cerraran el "ticket" abierto por el problema. De hecho me hicieron una encuesta de varias preguntas que les pidieron desde Madrid. A ver como acaba... espero tenerlo antes de Navidad :tired_face: :triumph:
Me temo que esa es la tonica general de los problemas electricos, ya que un simple fusible mal fijado o un cable pelado puede volverte literalmente loco. A ver si hay suerte y esta semana mismo ya puedes volver a disfrutar de tu 4xe! :relaxed:
En la ambulancia llevo la caja de fusibles tras el asiento del conductor. Tengo que echar el asiento lo más atrás posible por mi altura, y como roce lo más mínimo, " Apagón general". Como dice renegado Jim, a veces una chorrada la que puede liar. Que salga a la luz y sea una tontería como la mia y a funcionar.
Imagen

USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Mensaje por USDomi » 14 Dic 2020, 09:06

JOOOOOlines ,por no decir otra cosa.

Lo siento un monton ,la verdad es que esperemos que se solucione pronto y puedas meterlo por el campo y nos digas que tal funciona y sobre todo mantennos informados.
Good look @criter
Salud y Rafagas ImagenImagen

criter
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade 4xe TH

Mensaje por criter » 14 Dic 2020, 09:36

USDomi escribió:
14 Dic 2020, 09:06
JOOOOOlines ,por no decir otra cosa.

Lo siento un monton ,la verdad es que esperemos que se solucione pronto y puedas meterlo por el campo y nos digas que tal funciona y sobre todo mantennos informados.
Good look @criter
Gracias! :grinning: espero poder dar más noticias durante ésta semana
Miata & Jeep lover

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 15 Dic 2020, 18:24

Pues ya informas de como va todo colega @criter y verás como al final va todo perfecto y seguro que ha sido una chorrada, el tema de la electrónica ya se sabe, Ánimo que estas navidades tienes a tu Relampacuajo dando caña 😆😆😆
Imagen

criter
Soldado
Soldado

Mensaje por criter » 15 Dic 2020, 20:05

Buenas tardes! Tengo la gran alegría de decir que ya me han devuelto el 4xe :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Me han comentado que han tenido que resetear una de las centralitas porqué tenía algunos valores erróneos de serie. Así que han introducido los parámetros correctos, han realizado 90 km con él, han probado cargas y descargas totales forzadas de batería y ahora, en principio, funciona correctamente todo.

Mañana me lo llevo a trabajar y a ver como funciona el tema... Pero de momento, por fín, vuelvo a sonreir :upside_down_face:

Que cosa taaan bonita :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Espero que dure.... ':)
Miata & Jeep lover

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 15 Dic 2020, 20:56

Enhorabuena de nuevo @criter :clap: :-D
Ya veras como si, estas cosas pasan en los coches recien lanzados al mercado, y son los defectos de fabrica que hay que pulir... la puñetera electronica y sus centralitas es lo que tiene
Lo importante es que la marca responda y lo solucione correctamente en el menor tiempo posible ....ahora a disfrutar! :+1:
ImagenImagenImagen

Snake
Soldado
Soldado
Jeep: Wrangler JLU

Mensaje por Snake » 15 Dic 2020, 21:41

enhorabuena @criter ahora a seguir sonriendo conduciéndolo, la electronica en los vehículos es un dolor de cabeza para los fabricantes de coche. Lo importante es la respuesta y que lo solucionen.

criter
Soldado
Soldado

Mensaje por criter » 15 Dic 2020, 22:48

Muchas gracias! Intentaré disfrutarlo al máximo éste mismo fin de semana 🤩🤩🤩
Miata & Jeep lover

Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Renegade th

Mensaje por Urian » 16 Dic 2020, 00:42

Oleeee, me alegro que vuelvas a tener la ilusión del principio. Te queda mucho que disfrutar con tu renegade. Lo dicho, que quede en una anécdota y lo recuerdes con una sonrisa.
Imagen

Responder