Me temo que esa es la tonica general de los problemas electricos, ya que un simple fusible mal fijado o un cable pelado puede volverte literalmente loco. A ver si hay suerte y esta semana mismo ya puedes volver a disfrutar de tu 4xe!criter escribió: ↑13 Dic 2020, 09:24Ésto fue el viernes. Me llamaron diciendo que sin hacerle nada al vehículo ahora funcionaba bien. Que lo tendrían a prueba unos días y que tenían que esperar a que desde Madrid cerraran el "ticket" abierto por el problema. De hecho me hicieron una encuesta de varias preguntas que les pidieron desde Madrid. A ver como acaba... espero tenerlo antes de Navidad![]()
![]()
Presentación Criter
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Presentación Criter

- Urian
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade th
En la ambulancia llevo la caja de fusibles tras el asiento del conductor. Tengo que echar el asiento lo más atrás posible por mi altura, y como roce lo más mínimo, " Apagón general". Como dice renegado Jim, a veces una chorrada la que puede liar. Que salga a la luz y sea una tontería como la mia y a funcionar.Renegado Jim escribió: ↑13 Dic 2020, 10:26Me temo que esa es la tonica general de los problemas electricos, ya que un simple fusible mal fijado o un cable pelado puede volverte literalmente loco. A ver si hay suerte y esta semana mismo ya puedes volver a disfrutar de tu 4xe!criter escribió: ↑13 Dic 2020, 09:24Ésto fue el viernes. Me llamaron diciendo que sin hacerle nada al vehículo ahora funcionaba bien. Que lo tendrían a prueba unos días y que tenían que esperar a que desde Madrid cerraran el "ticket" abierto por el problema. De hecho me hicieron una encuesta de varias preguntas que les pidieron desde Madrid. A ver como acaba... espero tenerlo antes de Navidad![]()
![]()
![]()

- USDomi
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Nigth Eagle
JOOOOOlines ,por no decir otra cosa.
Lo siento un monton ,la verdad es que esperemos que se solucione pronto y puedas meterlo por el campo y nos digas que tal funciona y sobre todo mantennos informados.
Good look @criter
Lo siento un monton ,la verdad es que esperemos que se solucione pronto y puedas meterlo por el campo y nos digas que tal funciona y sobre todo mantennos informados.
Good look @criter
Salud y Rafagas 

- criter
- Soldado

- Jeep: Renegade 4xe TH
Gracias!
Miata & Jeep lover
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Pues ya informas de como va todo colega @criter y verás como al final va todo perfecto y seguro que ha sido una chorrada, el tema de la electrónica ya se sabe, Ánimo que estas navidades tienes a tu Relampacuajo dando caña 

- criter
- Soldado

Buenas tardes! Tengo la gran alegría de decir que ya me han devuelto el 4xe
Me han comentado que han tenido que resetear una de las centralitas porqué tenía algunos valores erróneos de serie. Así que han introducido los parámetros correctos, han realizado 90 km con él, han probado cargas y descargas totales forzadas de batería y ahora, en principio, funciona correctamente todo.
Mañana me lo llevo a trabajar y a ver como funciona el tema... Pero de momento, por fín, vuelvo a sonreir
Que cosa taaan bonita

Espero que dure....
Me han comentado que han tenido que resetear una de las centralitas porqué tenía algunos valores erróneos de serie. Así que han introducido los parámetros correctos, han realizado 90 km con él, han probado cargas y descargas totales forzadas de batería y ahora, en principio, funciona correctamente todo.
Mañana me lo llevo a trabajar y a ver como funciona el tema... Pero de momento, por fín, vuelvo a sonreir
Que cosa taaan bonita
Espero que dure....
Miata & Jeep lover
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Enhorabuena de nuevo @criter
Ya veras como si, estas cosas pasan en los coches recien lanzados al mercado, y son los defectos de fabrica que hay que pulir... la puñetera electronica y sus centralitas es lo que tiene
Lo importante es que la marca responda y lo solucione correctamente en el menor tiempo posible ....ahora a disfrutar!
Ya veras como si, estas cosas pasan en los coches recien lanzados al mercado, y son los defectos de fabrica que hay que pulir... la puñetera electronica y sus centralitas es lo que tiene
Lo importante es que la marca responda y lo solucione correctamente en el menor tiempo posible ....ahora a disfrutar!

-
Snake
- Soldado

- Jeep: Wrangler JLU
enhorabuena @criter ahora a seguir sonriendo conduciéndolo, la electronica en los vehículos es un dolor de cabeza para los fabricantes de coche. Lo importante es la respuesta y que lo solucionen.
- criter
- Soldado

Muchas gracias! Intentaré disfrutarlo al máximo éste mismo fin de semana 

Miata & Jeep lover
- Urian
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade th
Oleeee, me alegro que vuelvas a tener la ilusión del principio. Te queda mucho que disfrutar con tu renegade. Lo dicho, que quede en una anécdota y lo recuerdes con una sonrisa.